Lo más importante

Robo violento: le dispararon a la cara y se cubrió con la mano

Un hombre fue abordado por dos motochorros en Chacabuco al 2400 cuando salía de su casa. Se resistió y uno de los delincuentes le disparó al rostro. La víctima se cubrió con una mano y terminó en el hospital

1 Comentarios
1 Comentarios

Un vecino de barrio República de la Sexta fue víctima este miércoles por la noche de un violento asalto cuando salía de su casa. Dos ladrones lo sorprendieron cuando se dirigía a su auto en Chacabuco al 2400 y le pegaron un tiro a la cara que detuvo con su mano. 

Según relató su suegra a De 12 a 14 (El Tres), el hombre se disponía a ingresar su vehículo a su vivienda ubicada cuando dos motochorros se le acercaron y lo amenazaron con un arma de fuego. "Por sus dichos, le sacaron la billetera que tenía documentos y 150 pesos. Cuando le pidieron las llaves no supo si eran las de su auto o las de su casa y se negó. Ahí le dispararon y él puso la mano, donde ingresó la bala", relató.

"No quiso dar las llaves de su casa porque estaba su mujer y sus tres hijos", agregó la suegra. 

El impacto en la mano derecha del hombre tuvo orificio de entrada y salida. Fue derivado al Sanatorio Plaza, donde se encontraba fuera de peligro. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de MOJO 1
    Pol MFer

    Estos negros de mierda se pasean borrachos, drogados, en moto y armados y nunca los para nadie... ahora vas con tu familia, la cana te para y te revisan todo. Hdmilp

Segui Leyendo