Los amigos de lo ajeno se ensañaron con otro barrio privado: Funes Hills. En ese country, en el sector llamado San Marino, ladrones vaciaron tres casas en las que no estaban sus dueños e ingresaron a una cuarta, de la que no se llevaron nada.

En realidad, sólo dos de los propietarios de las casas donde se realizaron los escruches hicieron la denuncia policial. De acuerdo a lo denunciado, los ladrones se llevaron un jugoso botín de dinero y joyas.

Según vecinos, en una tercera casa también entraron y se llevaron dinero, mientras que había huellas de que habían ingresado por una ventana a una cuarta, pero en esa no faltó nada.

Según trascendió, los hechos se produjeron en viernes a la noche. Los delincuentes habrían entrado por balcones y ventanas.

Elizabeth, una vecina de Funes Hills, llamó a Radio 2 se mostró preocupada por la situación y dijo que el caso remite a los robos que hubo en otro country de la zona, Kentucky. Allí hubo algunos escruches en el mes de spetiembre y la policía maneja la hipótesis de que el autor no es ajeno al barrio privado.

"Se repitió la modalidad", dijo Elizabeth y deslizó que también en Funes Hills hay sospechas de que alguien del propio country puede tener que ver: "Nos miramos raro entre nosotros", afirmó.