Cuatro películas se estrenan este jueves en los cines rosarinos: Dos más dos, Los indestructibles 2, Un amor imposible y La era del rock.

Dos más dos es un film de Diego Kaplan con las interpretaciones de Carla Peterson, Adrián Suar, Julieta Díaz y Juan Minujín. La película aborda la práctica de intercambio de parejas en clave de humor.

El nuevo film del creador de Igualita a mi cuenta la historia de Diego (Suar), Emilia (Díaz), Richard (Minujín) y Betina (Peterson), dos parejas amigas que se conocen desde hace más de diez años, pero que llevan vidas sustancialmente distintas: mientras Diego y Emilia tienen un hijo y una vida familiar organizada, sus amigos apuestan a un trajín más frívolo y mundano.

Sin embargo, una noche de celebración Richard y Betina les confiesan que practican el intercambio de parejas y que les encantaría compartir una noche con ellos. Desde entonces, la propuesta despierta las fantasías de Emilia, ahogada en una pareja adormecida, que deberá hacer lo imposible para convencer a su marido.

Planteada desde el vamos en tono de comedia -aunque sin eludir logradas escenas de mayor voltaje- el filme no se ocupa de blandir un lineamiento moral ni una consideración maniquea del tema.



En Los indestructibles 2 el espectador se encontrará con la historia de Mr. Church, un personaje interpretado por Bruce Willis que reúne a su grupo para lo que debería ser un trabajo fácil.

Sin embargo, la brutal muerte de Tool (Mickey Rourke) provocará que sus compañeros decidan tomar venganza por mano propia. Y no serán los únicos. Su hermosa hija, Fiona, también quiere que corra sangre. Sin embargo, todo se complica cuando ella es capturada por un despiadado dictador que planea terminar con Los indestructibles.

El grupo liderado por Barney (Sylvester Stallone) intentará salvar a Fiona a la vez que tendrá en sus manos el destino de la humanidad, amenazada por el malvado tirano.



La era del rock, otro de los estrenos, es la adaptación cinematográfica del gran éxito musical de Broadway.

La película cuenta la historia de Sherrie, una chica de pueblo, y Drew, un chico de ciudad, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños.

Su historia de amor está contada a través de los vibrantes éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake y otros.

Finalmente, también desembarca Un amor imposible. Este film, de origen británico, cuenta la historia de un  científico, el doctor Alfred Jones (Ewan McGregor), quien es consultado por un carismático jeque árabe sobre la posibilidad de introducir el salmón británico en Yemen. Después de una considerable duda, el científico será conquistado por el encanto del jeque y por Harriet (Emily Blunt) su representante legal, quien lo ayudará a soltar amarras de su rígida reserva inglesa en un viaje transformador.

Los horarios de las películas se pueden consultar en la cartelera de cine de Rosario3.com.