Rodenas con bloque propio: “No hay ruptura política ni ideológica”

A horas de haber jurado como diputada nacional, la ex jueza aclaró que su separación de Agustín Rossi, a quien acompañó como segunda en la lista de candidatos, responde al crecimiento de Nuevo Espacio Santafesino en el Congreso. Apuntó a la unidad en la diversidad

     Comentarios
     Comentarios

Se enfrentaron en las elecciones primarias, se unieron para las generales y ahora que llegaron al Congreso se volvieron a separar. Este miércoles juraron los diputados nacionales electos en octubre y como había anticipado, Alejandra Rodenas armó un monobloque separada de Agustín Rossi y Unidad Ciudadana. Aclaró que esto no significa una ruptura, sino que es parte de la reconstrucción del peronismo santafesino del que ella representa un sector.

“No hay ruptura política ni ideológica”, aseguró Rodenas en contacto con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra por Radio 2. “Suscribimos (con el espacio que lidera Rossi) 21 puntos que nos convierten en opositores responsables a Cambiemos, pero creí importante mantenerme en un monobloque que es la expresión de Nuevo Espacio Santafesino”.

“Hay que suturar viejas heridas del peronismo santafesino”, señaló la ex jueza y pidió “no dramatizar”.

Comentarios