El próximo viernes 4 de abril Rosana regresa a Rosario en el marco de la gira presentación de su disco 8 Lunas, octava placa de la cantante canaria.

Para el recital en el teatro Broadway, la vocalista eligió un formato de guitarra, bajo, batería y teclado; esquema que la acompaña en la serie de presentaciones que tiene previstas en el país.

En el álbum 8 lunas, Rosana reunió algunas de sus canciones más queridas. Fue un trabajo en tiempo récord que la vocalistas hizo en dos meses. Se trata de disco que reunió a quince artistas que grabaron y permitieron que estuviera todo a punto para el lanzamiento.

Al ser consultada sobre cómo eligió qué tema haría cada uno de los invitados, Rosana contó en De 12 a 14 (el Tres) que, en realidad “las canciones” los elegían.

“Se trataba de que cada canción les calzara como un traje”, confió, al tiempo que reveló tal camaradería en el registro que ella terminó siendo “la invitada”.

Algunos de los artistas que aceptaron la invitación fueron Dani Martín, Fito, Susana de Efecto Mariposa,  Ruben Blades, Mario Domm y Jesús Navarro.

Sobre el recital del próximo 4 de abril, Rosana avisó que será “un show de clásicos”: “Es más, hay una parte en que es la gente la que pide”.

El desafío, que promete un “recorrido por todos los discos”, le permite a Rosana mostrar todo su talento. “Se trata de estar a la altura”, afirmó.