Con la presencia de los argentinos Mariano Puerta, Mariano Zabaleta y Juan Marín Del Potro, pero sin la del peruano Luis Horna, que llegaba a Rosario por la noche, se presentó el torneo Rosario Tenis 06, que se jugará en la ciudad entre el miércoles y el jueves en el estadio cubierto de Newell´s.

Los cuatro tenistas protagonizarán un certamen sobre cemento que consistirá en dos partidos el miércoles –el sorteo determinó que a las 20.30 jugarán Del Potro ante Horna y luego Zabaleta frente a Puerta– y otros dos el jueves, con los dos perdedores por el tercer puesto y a continuación la final entre los ganadores.

“Para mí es algo especial de estar siete meses sin jugar. Esperemos que podamos dar un buen espectáculo para la gente”, dijo Puerta en la conferencia de este martes a la tarde. “Estoy muy contento de volver a jugar acá y vamos a tratar de jugar lo mejor posible”, coincidió Zabaleta.

En otro orden, desde la organización informaron que ya no se venden entradas en los diferentes comercios que se habían habilitado para tal fin, sino que sólo podrán adquirirse desde las 10 de este miércoles en las boleterías en el estadio.

Para más información: www.rosariodeportes.com.