Lo más importante

​Rossi: "Los que mal usan la muerte de Nisman se equivocan"

El ministro de Defensa de la Nación consideró que un sector que participó del 18F busca "beneficios políticos y electorales". "En cambio, a los que que tienen un interés genuino, le decimos que no hay nadie más interesado en la verdad que el Gobierno", sostuvo
 
     Comentarios
     Comentarios

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, consideró que ayer participó de la movilización un sector que busca rédito político y otro que persigue un "interés genuino" en conocer la verdad detrás de la muerte del fiscal Alberto Nisman. Aseguró que la marcha tuvo un claro tinte opositor aunque destacó que no se registraron insultos ni frases incómodas hacia la presidenta Cristina Kirchner. 

En diálogo con Radiópolis (Radio 2), el kirchnerista realizó un análisis del llamado 18F. "Hubo dos componentes de ciudadanos, el que marchó para rendir homenaje al fiscal, por un reconocimiento póstumo a su trabajo y otro, opositor, con dirigentes políticos, grupos empresarios opositores, que contaron también con la adhesión de los medios que están contra el Gobierno", señaló.

En ese sentido, amplió: "A los que fueron motivados por interés genuino, queremos decirles que haciendo la salvedad de familiares directos y afectos de Nisman, no hay nadie más interesado que el Gobierno en que se sepan las circunstancias que rodearon la muerte del fiscal". Y agregó: "A los que intentan posicionarse políticamente y generar un desgaste al Gobierno le decimos que no está bien usar la muerte de Nisman en beneficio político, en beneficios electorales porque para las elecciones falta tiempo".

El ex legislador remarcó la presencia de un claro tinte opositor en la manifestación que se replicó en distintos puntos del país. Además, advirtió que "no aparecieron con la misma intensidad las descalcificaciones groseras que se hicieron sobre la presidenta y el Gobieerno en otras oportunidades".

"A Cristina la critican porque boga y porque no boga", manifestó volviendo a hacer uso de esta expresión para referirse a la oposición a la presidenta. Luego, consultado por el periodista Roberto Caferra sobre la consecuencia que puede tener la movilización de este jueves para el futuro del kirchnerismo, respondió: "No sé qué valoración hará la oposición, pero los que creen que mal usando la muerte de Nisman se equivocan, el pueblo argentino tiene un olfato especial para esto y desde el oficialismo le pedimos que nos sigan acompañando".

Cargando audio...

Agustín Rossi (Radio 2)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo