“No tendría problema de hacer campaña con Reutemann”, lanzó el “Chivo” al tiempo que indicó “tampoco tengo problemas en ir a un proceso electoral interno del justicialismo y que sean los afiliados los que decidan”.
Consultado en el programa Diez Puntos (Radio 2) sobre su candidatura a diputado nacional, Rossi observó: “El peronismo tiene que definir el año que viene sus candidaturas, es un partido orgánico tiene que definir el cronograma, los filiados serán los que decidan si no hay consenso” y agregó: “No es una cosa dramática sino una instancia más en la vida política de los partidos”.
Las declaraciones de Rossi vienen a aportar un punto más en el entramado político en vísperas de 2009. Según trascendidos, el actual senador y ex gobernador santafesino se negaría a compartir una lista de candidatos con el jefe de bloque de los diputados K en la Legislatura nacional. Sin embargo, al parecer, éste último no tiene inconveniente alguno al respecto.
Con respecto a la versión de que ocuparía el cargo de Sergio Massa en la Jefatura de Gabinete, Rossi manifestó: “Ese enroque es una especulación apresurada, falta muchísimo tiempo y Massa está haciendo muy bien su función con una impronta distinta”. “La presidente no me sondeó” para el cargo, puntualizó el diputado y remarcó: “Estoy cómodo donde estoy, me gusta lo que hago y siento que lo hago bien”, cerró.


