El diputado nacional Agustín Rossi realizó anoche un acto de cierre de campaña en el club Sportivo América en el que ratificó su identificación con las políticas que lleva adelante el gobierno nacional. "Vamos al Congreso a profundizar el modelo que puso de pie al país", planteó el dirigente kirchnerista, quien estuvo acompañado por cuarenta diputados nacionales del bloque del Frente Para la Victoria, jefes comunales, dirigentes sindicales, sociales y políticos.

"Nosotros no representamos los intereses de los poderosos sino las necesidades de los que trabajan, de los jubilados, de los que menos tienen y más necesitan y de todos aquellos que se esfuerzan cada día, con entrega y sin especulaciones, para construir una sociedad mejor y con igualdad de oportunidades”, sostuvo el legislador.

“Nuestra lista se identifica con las políticas nacionales, estamos consustanciados con los valores que se han transmitido desde el 25 de mayo de 2003 y eso nos permite recorrer la provincia y transitar esta campaña hablando sobre nuestra visión del país, de provincia y de nuestras iniciativas sin necesidad de agraviar a nadie”, planteó. “La política para nosotros es la defensa de las convicciones, la defensa de ideas, de hacerlo coherentemente y mantener una línea de conducta durante toda una vida política”, sostuvo. Y agregó: "No compartimos esta idea de que los políticos deben ser como las hojas secas de los árboles, que terminan depositadas donde las deja el viento”.

Además de Rossi, los otros dos oradores del acto del cierre de campaña fueron Héctor Cavallero y Claudio Leoni.

El ex intendente instó “a la militancia a salir a golpear puerta por puerta  para convocar a los vecinos a que el 28 de junio votemos masivamente a los candidatos del Frente para la Victoria, que son los que harán posible que sigamos adelante con este modelo nacional”.

Por su parte, el candidato a primer senador nacional del FPV, afirmó que “el compromiso fundamental es ir al Congreso a defender el trabajo y eso significa, desde el Frente para la Victoria, respaldar el proceso que vive la Argentina desde el año 2003, con la presidencia de Néstor Kirchner, donde nuevamente los trabajadores recuperamos herramientas fundamentales y somos el motor de generación de la economía argentina”.