El presidente del bloqu de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, anticipó que el gobierno buscará "acuerdos" para aprobar la reforma política que presentó la semana pasada la presidenta Cristina Kirchnerantes antes de fin de mes.

El jefe de la bancada oficialista en Diputados aseguró que mañana a la tarde el ministro del Interior, Florencio Randazzo, va a estar presente en la Cámara baja "para explicar los alcances" y responder las preguntas de los legisladores.

En eclaraciones radiales, el Chivo dijo que "trataremos de buscar acuerdos y consenso para ver si antes del 30 de noviembre podemos ejecutarla”.

Con respecto al texto, aseguró que "la mayor ventaja de esta ley es que no es un proyecto de ley en abstracto. Las dudas se pueden resolver yendo a la provincia de Santa Fe”.

Sobre el anuncio de Duhalde de que se presentaría en los próximos comicios, afirmó que "tiene todo el derecho de presentarse en las elecciones internas".

"Si se presenta, creo que la figura de Duhalde está asociada al pasado de la Argentina y Argentina no va a volver al pasado. Tengo esa sensación”, señaló.