Agustín Rossi, el titular del bloque oficialista en la Cámara de Diputados, advirtió por Radio 10 que no renunciará al cargo legislativo y dijo que sólo fueron "versiones periodísticas".

En contacto con el periodista Luis Novaresio en “Hoy Domingo”, el “Chivo” volvió a criticar al ruralista Hugo Biolcati –presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA) por sus declaraciones durante el acto del campo: "Es un hombre que no está muy apegado a la democracia", señaló.

“Biolcati nos tiene acostumbrados a estas declaraciones que lo alejan del respeto a las instituciones democráticas, después pide disculpas pero no hace bien. Siempre está en el límite y nosotros lo repudiamos”, aseguró el legislador del Frente para la Victoria.

Respecto al acto en Rosario que encabezará el diputado y ex presidente, Néstor Kirchner, Rossi aseguró que “está inscripto en una recorrida nacional que tuvo momentos anteriores en Córdoba y Chubut” y negó que sea parte de una campaña presidencial.

Respecto de su relación con Kirchner, Rossi aclaró que los supuestos roces “fueron una versión periodística” y que el vínculo es “muy bueno”. “Me sentí muy cómodo con el ex presidente en la sesión en Diputados”, completó.