Debió dejar Cariló, donde estaba de vacaciones, pero de todas maneras está muy feliz. Y no es para menos, ya que fue porque se confirmó su pase de Central a River. Marco Ruben vive horas de alegría: "Estoy muy contento, muy feliz por dentro", manifestó el delantero, que ya pasó satisfactoriamente por la revisión médica del club millonario, que también aprobaron sus compañeros Cristian Villagra y Juan Marcelo Ojeda, los otros que fueron transferidos de Arroyito a Núñez.

Conciente de que River lo adquirió para que convierta goles, su principal virtud, Ruben arrojó: "Vengo con esa responsabilidad y espero poder cumplirla".

Aunque en un gesto de humildad, reconoció que su puesto no está asegurado, ya que “hay jugadores de muchas características en el plantel”. Por ahora tiene un primer objetivo: “Espero integrarme bien en el grupo, afianzarme y ganarme un lugar".

"Fue el mejor regalo que recibí"

Villagra tampoco oculta su emoción por ser parte de uno de los dos clubes más importantes de la Argentina. El lateral, que en el festejo de sus 21 años se enteró que pasaba a los millonarios, expresó su ilusión: “Es una posibilidad muy linda, aunque obviamente que ir a Europa también era muy bueno. Pero pasar a River fue el mejor regalo que recibí”, reconoció.

Pero al igual que Ruben, sabe que la tendrá que pelear. “Espero ganarme un puesto”, señaló por la misma emisora.

Ruben, Villagra y Ojeda fueron transferidos, tras una dilatada operación, de Rosario Central a River Plate por un total de 7.600.000 dólares.