El presidente de la Cámara de Diputados, Luis Rubeo, manifestó que todos los integrantes de la misión que estuvo en Medio Oriente participaron en positivo. "En el viaje todos teníamos puesta la camiseta de Santa Fe puesta", sostuvo en contacto con el programa Radiópolis de Radio 2.

Rubeo que se sumó a la comitiva en representación de todos los legisladores. "Éramos dos integrantes de un poder de 50 y tres senadores de distintos partidos políticos", explicó.

En tanto, consultado acerca de las declaraciones de Antonio Bonfatti acerca de la emisión de bonos o cuasimonedas, Rubeo resaltó que "no se está evaluando esa posibilidad en la provincia".

"La provincia tiene recursos propios y si se analiza la suba de impuestos no haría falta. Tendríamos que estar pensando en una provincia con situación económica difícil y ese no es el caso de Santa Fe", dijo Rubeo.

En este sentido, remarcó que "se acaba de aprobar la emisión de letras para poder financiar gastos de uso corriente". "Santa Fe tiene un problema de financiamiento, nosotros venimos diciendo que el gasto se iba por encima de los ingresos y eso tiene un nombre y apellido que fue la administración de Hermes Binner y ahora el gobernador deberá ver cómo solucionarlo", concluyó.

Por último, acerca de la reforma tributaria volvió a asegurar que "en el viaje no se habló del tema".

Cargando audio...

Luis Rubeo (Radio 2)