"El norte de la provincia es una región olvidada por el gobierno provincial". Esa fue la queja del presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo, quien junto al ex legislador Enrique Marín visitó las comunas de Villa Ana, Tartagal, y El Sombrerito, donde mantuvo distintos encuentros con referentes locales.

El justicialista sostuvo que “la principal demanda recibida que se repitió en cada una de las localidades en las que estuve en la preocupación por la paralización de la obra pública a nivel provincial”. Anticipó que, entre otras cosas, será un tema que conversará este miércoles con el ministro de Hacienda Angel Sciara en la Legislatura.

En la localidad de Villa Ana, Rubeo fue recibido por el Pte. de la Comuna, Daniel Rodríguez, con quien abordaron temas institucionales y políticos. Más tarde, en el departamento de Vera, encabezaron un encuentro de referentes políticos afines al sector que lidera Agustín Rossi en Santa Fe que se desarrolló en la localidad de Tartagal y que recibió a dirigentes de todo el norte del departamento General Obligado entre quienes representaban a las localidades de Los Amores, Golondrinas, Intiyaco, entre otras.

Por último, en la comuna El Sombrerito, el presidente de la Cámara participó de una reunión departamental con la junta departamental del Partido Justicialista presidida por el pte. de la Comuna, Manuel Solari donde se trabajó sobre diversos aspectos que hacen a la vida del Partido Justicialista en Santa Fe.