El wing sudafricano Bryan Habana confió en que llegará "en condiciones" para enfrentar a Los Pumas, el sábado próximo en Mendoza, en el segundo partido del torneo Rugby Championship, primero de la historia que se jugará en Argentina.

"Aún tengo algunos problemas en el tobillo pero creo que para el sábado voy a llegar en condiciones. Sabemos que será un partido difícil pero tenemos buenas expectativas", explicó el jugador de los Springboks, que se trasladó ayudado por muletas al cabo de la primera práctica de Sudáfrica en el club Banco Mendoza.

Sudáfrica, que le ganó al seleccionado argentino 27-6 en Ciudad del Cabo en la primera fecha del Rugby Championship, será nuevamente el rival de la segunda jornada, el sábado próximo desde las 16.10 en el estadio "Malvinas Argentinas".

El plantel de los Springboks, integrado por 26 jugadores, practicó ayer en las instalaciones del club Banco Mendoza, ubicado en la localidad de Chacras de Coria, departamento Luján de Cuyo.

Bajo la supervisión de su entrenador, Heyneke Meyer, realizó distintos trabajos físicos, fundamentalmente tareas regenerativas y hoy lo hace en doble turno.

Por la mañana, los jugadores estuvieron en el gimnasio del hotel Exceutive y por la tarde volverán a entrenar en el predio de Banco Mendoza.

La delegación visitante la integran los forwards Willem Alberts, Andries Bekker, Craig Burden, Pat Cilliers, Marcell Coetzee, Keegan Daniel, Jannie du Plessis, Eben Etzebeth, Dean Greyling, Juandre Kruger, Tiaan Liebenberg, Tendai Mtawarira, Jacques Potgieter, Adriaan Strauss y Flip van der Merwe También los backs Jean de Villiers (capitán), JJ Engelbrecht, Bryan Habana, Francois Hougaard, Zane Kirchner, Patrick Lambie, Lwazi Mvovo, Ruan Pienaar, Francois Steyn, Morné Steyn y Jano Vermaak.