Este fin de semana se disputó la primera de las tres jornadas del Cuadrangular Final de Primera División del Torneo Regional del Litoral, donde Duendes y Jockey tomaron distancia sobre Universitario y Santa Fe Rugby.

En una doble jornada que se llevó a cabo Duendes, el primer turno fue para  Jockey y Universitario, en un encuentro en el que se impuso el equipo de Fisherton por un escueto 25 a 22 (4-1), en un compromiso que estuvo abierto hasta el final.

Más tarde, el bicampeón Duendes también alcanzó un éxito por 24 a 17 sobre Santa fe Rugby (4-1) que le permite quedar en la cima junto al conjunto verdiblanco después de esta primera jornada.

Es que, con estos resultados, los dos ganadores quedaron al frente del Cuadrangular Final con 4 puntos, mientras que Universitario y Santa Fe Rugby cosecharon un bonus por caer por siete o menos puntos.

El próximo sábado, en Sauce Viejo (Santa Fe), se jugará la segunda de las tres fechas decisivas. Desde las 14:30, Duendes se medirá con Universitario; luego, a las 16, llegará el choque entre Santa Fe Rugby y el Jockey Club.

Fuente: www.rosariodeportes.com