Desde este lunes 9 y hasta el próximo sábado 21 del corriente se disputará la Edición Nº 42 del tradicional Seven Nocturno “Miguel Ángel Senatore”, que se lleva a cabo anualmente en las instalaciones que el club Gimnasia y Esgrima de Rosario posee en el Parque Independencia.

Como es costumbre, la cita social y deportiva por excelencia del rugby de la ciudad tendrá su espacio para Infantiles, Juveniles y Primera División.

Asimismo, dos representativos de Los Pumas 7 que se preparan para el Circuito Mundial, seleccionados provinciales y los mejores equipos del país participarán, en el año del 105º aniversario de GER, del Seven Invitación.

La entrada es libre y gratuita para la totalidad de las jornadas.

Esta semana jugarán los equipos menores, mientras que la competencia local de Primera División, que es el seven anual oficial de la Unión de Rugby de Rosario, será durante los días lunes 16 y martes 17 de noviembre. En esta temporada, el equipo campeón viajará como invitado al Seven Internacional de Viña del Mar los días 22, 23 y 24 de enero.

Una vez más, dos representativos de Los Pumas 7, que se preparan para el Circuito Mundial, estarán en el Parque Independencia los días 20 y 21 de noviembre.