Diego Maradona se habría separado de su pareja, Verónica Ojeda, quien está embarazada de 4 meses. Según trascendió, el astro de fútbol habría recibido presiones de sus hijas y ex mujer, Claudia Villafañe, para que no reconozca a la criatura.

La información, publicada por el diario Crónica y reproducida por La Nación, señala que Maradona y Ojeda finalizaron con su relación tras 8 años y medio.

"Con Verónica los métodos anticonceptivos no le dieron resultados a Diego y en pocas semanas se desató la guerra interna", destaca el matutino.


La crisis en la pareja se habría iniciado hace 4 meses, cuando se supo que Ojeda iba a tener un hijo con el astro del fútbol.

Según Crónica, apenas se conociera la noticia del embarazo de la novia del "Diez", su ex esposa Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna, comenzaron a "presionar" a Maradona para que no le otorgue su apellido a la nueva descendencia.

Al parecer, esa era una promesa que habría hecho el ex jugador, que ya tiene otros dos hijos ex matrimoniales no reconocidos por él: Diego Armando Maradona Jr. y Jana Maradona.

Tras la separación, ahora la discusión será por los bienes: 6 millones de dólares en una cuenta en Dubai, donde Maradona fue técnico hasta hace unos meses, además de autos y varias propiedades.