Central tiene un difícil examen este sábado en Liniers, cuando se mida al siempre peligroso Vélez, que por estos días anda bastante distraído con la Copa Libertadores y viene de cuatro derrotas consecutivas que lo postergaron en el torneo local. Y el técnico canalla, Miguel Ángel Russo, habló como siempre en conferencia de prensa.

“Los que tenían algunos problemitas , caso Abreu, Medina y Niell, están bien, pero mañana lo terminamos de confirmar”, señaló Russo respecto de los futbolistas que llegan con molestias al fin de semana. El más complicado es el uruguayo. “Siempre esperamos un día más, pero lo que hicieron fue bastante exigente”, agregó.

“Vélez jugó anoche, jugó Copa, y veremos que equipo presenta. Vélez tiene jugadores de inferiores y en el banco que son muy importantes”, diagnosticó el DT auriazul.

Ante la casi segura ausencia del Loco, Russo piensa en el Chino Luna como reemplazante: “Cada jugador tiene su característica y su forma. Utilizaremos al que le toque de la mejor manera, pero lo que tenemos que hacer es mejorar el nivel”.

Central mejoró sus números de visitante respecto del torneo anterior y el técnico quiere seguir por ese camino: “Lo que hemos hecho en los últimos partidos de visitante se tiene en cuenta”.

“Faltan 12 puntos y nunca se sabe lo que puede pasar. Lo que importa son los que vienen, a todos nos cuesta ganar”, aseguró Miguel.

“La idea siempre fue estar más arriba de lo que hicimos en el primer torneo”, concluyó.