Corazón y frases cortas. La transformación del refrán tiene que ver con la nueva versión de Miguel Russo, técnico de Central. Ya es una constante en su tercer ciclo en el club: habla poco y, parece, a desgano. Pero al menos habla con la prensa, algo que en estos tiempos de vedetismos en el fútbol argentino no parece poca cosa. Este miércoles, tras la práctica canalla, el DT charló con los medios rosarinos y entregó algunas líneas del presente auriazul.
"Zelaya no hizo fútbol porque nosotros no quisimos, pero está mejor. Central es día a día, hay que ver como sigue esto”, comentó acerca de la ausencia del delantero, que podría jugar en Jujuy. “Braghieri estuvo cuarenta minutos y respondió bien”, informó, aunque el defensor recién estaría disponible para el encuentro clásico de la fecha 13.
Ya poniendo la lupa en el encuentro del sábado ante Gimnasia de Jujuy, el ex conductor de Boca admitió que “va a ser un partido muy duro e importante, como son todos para nosotros. Tenemos que hacer el juego que más nos convenga. Intentaremos repetir muchas cosas de Boca y mejorar otras”, subrayó. Y acerca de si sirve o no un empate, declaró: “Depende. Uno no sabe como se dará el partido, pero la idea es ganar”.
En cuanto a la lucha por evitar el descenso, al cabo lo único que hoy le importa a los centralistas, Russo manifestó que “uno no sabe cuál es el rival de Central, se verá al final. Hoy Racing está cerca, pero todo puede pasar; lo importante es que ganemos nosotros”. Y finalmente, fue tajante ante una pregunta referida al clásico: “Lo único que tengo en mente es Gimnasia de Jujuy; en el clásico no pienso”.
El DT analiza el encuentro con el Gimnasia jujeño
Russo sólo piensa en lograr una victoria en Jujuy


