Tras la derrota ante Vélez, se esperaba una recuperación del equipo en Bahía Blanca, algo que finalmente distó mucho de la realidad. Con muy poco, Olimpo superó a Central y lo sumió en la preocupación, sobretodo por la flojísima producción colectiva del conjunto de Russo.

Consumada la caída, el conductor canalla explicó que “la pelota parada definió el partido. Había mucho viento y es difícil analizar la jugada. Después del gol de Olimpo, nos costó buscar el empate y no generamos situaciones de peligro”.

“Fue un partido chato, que no daba muchas alternativas. Hubo mucho choque y rebote. Así cuesta jugar y hay que acomodarse”, reconoció el director técnico auriazul.

Respecto a la pobrísima faena ofensiva de sus dirigidos, el DT prefirió poner la lupa en el rival: “No hay que quitarle mérito a Olimpo. En esta cancha cuesta jugar y el rival puso tres volantes defensivos que ganaron las divididas, algo que nos complicó cuando quisimos desarrollar nuestro juego”.

Luego de no querer explicar por qué no introdujo más variantes, Russo destacó el buen debut del juvenil Elías Gómez, expresando que “estuvo bien. Es bueno porque debutó aunque no estaba en los planes, y respondió”.