En la previa al encuentro con Ferro, Miguel Ángel Russo realizó un balance de la campaña de su equipo y admitió que “no aspiraba a tener 30 puntos pero tampoco los que tengo”. Tras el empate ante el conjunto de Caballito, seguramente Russo ha profundizado su preocupación por la magra cosecha en el campeonato.

El estratega canalla realizó su propio análisis del partido, afirmando que “cuando el rival se defiende y achica los espacios, se nos complica. En defensa, ellos fueron muy fuertes en el juego aéreo”.

El conductor auriazul se refirió sobre el juego del equipo, expresando que “cuando intentamos por abajo, no aprovechamos las llegadas. Y durante la segunda etapa, el rival pensó en aprovechar algún contragolpe o algo por el estilo”.

Para finalizar, Russo confirmó que seguirá siendo el DT de Central y habló sobre la gran necesidad de conseguir un triunfo: “Nosotros somos los primeros que queremos ganar. Sabemos que debemos buscar el triunfo con las alternativas que tenemos. Hoy no tuvimos los contragolpes que normalmente podemos tener de local”.