El inicio de su cuarta etapa como DT de Central generaba grandes expectativas, con la presencia de siete refuerzos en el Gigante. Pero la actuación del conjunto de Miguel Ángel Russo ante Sarmiento fue muy floja, evidenciando que deberá trabajar arduamente para mejorar el funcionamiento.

Consumada la derrota con los juninenses, el estratega explicó las razones del traspié: “El rival aprovechó una de las pocas ocasiones que tuvo. A nosotros nos costó, y tenemos muchas cosas para mejorar. A nivel de juego colectivo, el partido era difícil por muchísimas situaciones. Hay que seguir trabajando y buscar lo mejor”.

“Sufrimos el gol tempranero pero nos acomodamos, y después de los veinte minutos se vio lo mejor de Central hasta el final del primer tiempo, con desbordes por afuera y llegadas”, analizó el director técnico, y prosiguió: “En el segundo tiempo, el rival se defendió y no encontramos los caminos. Pesó la urgencia de ganar y no supimos manejarla”.

Interrogado sobre las virtudes que podrían haber mostrado sus futbolistas, el conductor señaló que “hay cosas positivas, pero las voy a hablar con los jugadores. Estamos dolidos por la derrota, pero debemos revertirla con trabajo”.

Al preguntarle sobre la presión que tendrá el equipo en el Gigante, Russo expresó: “Lo anímico siempre tiene algo que ver, y estamos construyendo de cero. Tenemos un plantel de buenos jugadores y debemos encontrar el equipo”.

Por último, el entrenador se refirió sobre la hinchada canalla: “Entiendo a la gente de Central y la respeto. Hoy llenó la cancha y estoy seguro que le responderemos con el correr del tiempo”.