Rosario Central sigue su preparación de cara al cotejo del lunes a las 21.30, con el que se cerrará la fecha 10 del torneo Inicial. Este jueves hubo práctica matutina en el predio de Arroyo Seco, donde se bajaron las cargas y realizaron solo ejercicios físicos y un trabajo regenerativo.
Esto significa que no hubo indicios del equipo que Miguel Ángel Russo planea poner ante el Granate, salvo las novedades ya conocidas de la ausencia segura de Lisandro Magallán por lesión y de la evolución de Pablo Becker, quien continúa entrenando diferenciado pero con buenas perspectivas de que esté desde el arranque.
La salida de Magallán seguramente propiciará el ingreso de Franco Peppino, al tiempo que si Becker no pudiera salir a escena, aparecería en acción Federico Carrizo, quien en la práctica de ayer lo sustituyó en el puesto de enlace. Los demás, en el táctico de la víspera, fueron los mismos actores que ante All Boys.
Esto significa que lo más factible es que siga la misma alineación, con los resistidos Hernán Encina y Diego Lagos por las bandas y la compañía de Antonio Medina para Carlos Luna. De esta forma, Pol Fernández, Eduardo Ledesma (la semana pasada ni fue al banco), Franco Niell y Sebastián Abreu seguirían mirando los encuentros desde afuera.
De esta manera, los once serían: Caranta; Ferrari, Peppino, Donatti, Delgado; Encina, Domínguez, Lagos: Becker; Medina, Luna.

1
Información General