Por primera vez desde que llegó Russo a Central, el equipo quedó confirmado por el propio entrenador. En diálogo con la prensa, el DT admitió que el once inicial será el que iba a jugar en Misiones ante Crucero del Norte. Y entregó otras definiciones.

“Vamos a salir con los que iban a jugar el domingo pasado”, remarcó Russo, que de esta forma mandará al terreno de juego del Gigante a Caranta; Ferrari, Valentini, Talamonti, Delgado; Encina, Méndez, Domínguez, Lagos; Medina, Coniglio.

Así, Pablo Bécker estará en el banco. Al respecto, señaló: “Hay que estar mirándolo permanentemente siempre encima, siguiéndolo. La zona que se desgarró por momentos se le carga y no quiero correr ningún riesgo. Son chicos, vienen de una lesión y todavía no manejan los tiempos”.

Para Miguel, Central deberá empezar a encontrar el timming que le permita lograr un rendimiento confiable: “Hay que encontrar el momento para el cambio de ritmo. Ese es lo más difícil en el fútbol: la clave está en elegir bien para cuando vas, e intentar que el rival no lastime”.

“Tenemos que intentar ser verticales pero también elegir los momentos, achicar el margen de error y de ahí en adelante, ir hacia el arco rival. Todo lo que sea con apuro y al ritmo que quiere la gente, no sirve. “Ganar va a llegar como consecuencia, no como resultado a la desesperación. Hay que jugar fuera de la gente”, señaló, en sintonía con el reclamo de mayor tranquilidad.

Finalmente, el DT opinó acerca de la magra cosecha de puntos que está teniendo su equipo hasta aquí: “No aspiraba a tener 30 puntos pero tampoco los que tengo, cuando el corazón obliga más que la razón es muy difícil”.

Cargando audio...

El DT quiere que los juveniles "vayan de a poco"