Central jugará a las 11 ante Crucero del Norte, el domingo y por la fecha 12 de la B Nacional. Sí, a las 11, el horario inicial que tenía el partido, antes del cambio que lo había llevado a las 12.10 y que luego se desactivó.

Y este viernes, el plantel de Russo entrena en Arroyo Seco, donde el DT confirmaría el equipo que actuará en Misiones. En principio, las variantes serían tres: Rafael Delgado por Javier Yacuzzi, Leonardo Talamonti por Carlos Casteglione y Méndez por Freitas.

Si esto se ratifica, los once auriazules en Garupá serán: Caranta; Ferrari, Valentini, Talamonti, Delgado; Encina, Domínguez, Méndez, Lagos; Medina, Coniglio.

La novedad del día es la inclusión de Gerardo Pérez a la nómina que componen Broun, Peppino, Casteglione, Carrizo, Freitas, Gagliardi, Pipi García y Toledo. El plantel se irá el sábado al mediodía en vuelo charter, luego del entrenamiento matutino que harán en Arroyo Seco.

El plantel regresará el mismo domingo luego del partido. El lunes tendrán jornada libre, ya que recién regresarán al trabajo el lunes 5 de noviembre.