Las idas y venidas en el tema Riquelme siguen encendidas y este viernes a la mañana el que habló al respecto fue el DT de Central. Aunque Miguel Ángel Russo, en realidad, no dijo demasiado. O no quiso decir. En el predio de Arroyo Seco, el entrenador se refirió a ese y otros temas del presente canalla.

“Tanto yo como Central hemos sido claros en todo esto: no tenemos nada para decir. Yo deseo que él siga jugando al fútbol de la manera que más le gusta y donde mejor le sienta. Por suerte la dirigencia y yo hemos mantenido la calma en un tema en el que hemos dicho la verdad siempre”, dijo en Arroyo Seco. Así, a diferencia de lo que había hecho el presidente Norberto Speciale, prefirió no cerrar la puerta.

“Le deseo lo mejor (a Riquelme), sería una pena que no jugara en Argentina, porque necesitamos jugadores como él porque no tenemos espejo. No voy a decir más nada. Lo digo porque lo respeto a él, hay que saber respetar a las personas por sobre cualquier cosa”, agregó.

Sobre el arribo de Caranta, el conductor centralista afirmó: “No estaba en los planes un arquero, hay que estar preparado porque aparecen estas cosas. No hablé aun con Mauricio, pero esto tiene que ver con que tenemos que estar cubiertos en todos lados”.

Finalmente, Russo admitió que están detrás de un volante central: “Estamos buscando por la lesión de Mozzo, las dos fechas que tiene Jesús Méndez por cumplir, cosas que hacen al armado del equipo y hay que estar cubiertos”.

Cargando audio...

El DT habló sobre los refuerzos y el tema Riquelme