Ya está. Se definió. A pesar de que se especulaba con que recién este viernes se cocinaría el arribo de Miguel Ángel Russo a Central, en la medianoche de este jueves los dirigentes confirmaron la noticia del cuarto ciclo del entrenador que encarará la misión de devolver al Canalla a la primera división.

Russo se reunió en Buenos Aires con la cúpula dirigencial centralista y tras una extensa charla llegó a un acuerdo: firmará un contrato por dos años y el martes empezará a trabajar en el regreso a las prácticas del plantel, previsto en el predio de Arroyo Seco.

El DT comandará el plantel junto a su ayudante de campo de siempre, Hugo Gottardi, y el preparador físico Guillermo Cinquetti. Y desde hoy iniciará una serie de reuniones con la dirigencia para delinear el plantel con el que contará: jugadores a contratar, a lograr que permanezcan y a dejar partir.

Será este el cuarto ciclo de Russo en el Canalla: los anteriores fueron en 1997, 2002 y 2009. Los directivos se mostraron agradecidos por la predisposición del conductor auriazul, que ya empieza a armar las valijas para mudarse nuevamente a Rosario.