Miguel Russo dirigió este martes un entrenamiento táctico , ya pensando en el partido del próximo sábado a las 18 ante Arsenal en el Gigante de Arroyito. Como dato saliente, vale remarcar que en este trabajo plantó dos equipos frente a frente, uno de los cuales fue el mismo que arrancó en la derrota con Tigre.

El ejercicio consistió en movimientos sin arqueros ni balón y de un lado estuvieron Ferrari, Magallán, Donatti, Delgado; Pol Fernández, Ballini, Domínguez, Lagos; Niell, Luna.

Del otro, se plantaron Lazo, Peppino, Berra, Schulze; Encina, Ledesma, Bécker, Carrizo; Castillejos, Abreu. En el equipo titular luego entraron Medina por Niell, Ledesma por Domínguez y varios otros juveniles.

De todas maneras, esto no significa que Russo tenga en mente repetir el equipo, ya que este laboratorio bien puede servirle para encontrarle variantes a un conjunto que evidentemente no viene funcionando. El plantel volverá a entrenar este miércoles por la tarde. 

Además, ya trascendieron los días para los próximos dos partidos: ante All Boys, por la fecha 9 del Inicial, se jugará en Floresta el viernes 27 de septiembre en horario a confirmar, mientras que por la jornada 10 Central recibirá a Lanús el lunes 7 de octubre.