Central ya no tiene margen para tropiezos. Y menos Russo, a quien los hinchas le perdieron la paciencia y los directivos ya tienen en claro una sentencia: si el equipo pierde este fin de semana, buscarán que el DT deje de serlo.

Por lo pronto, para jugarse la continuidad el sábado a las 16.10 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, el técnico hizo ayer una práctica de fútbol en la que colocó solo un cambio en relación al empate con Ferro.

La modificación fue el ingreso de Franco Peppino por el lesionado Leonardo Talamonti, la misma que hizo durante el juego con el Verde. Los demás fueron los mismos y ese es el equipo que se perfila para jugar el fin de semana.

De esta manera, Pablo Bécker seguirá esperando su chance, aunque esta vez sí estará citado y tendrá un lugar en el banco de suplentes. Tampoco volverá Javier Yacuzzi tras la suspensión.

La alineación canalla será: caranta; Ferrari, Valentini, Peppino, Delgado; Encina, Domínguez, Méndez, Lagos; Medina, Coniglio.

Si bien ningún directivo lo confirmó, es un secreto a voces que, de`perder, buscarán la manera de que Russo se desvincule: o que renuncie o rescindir el vínculo, esto último muy costos ya que existe una cláusula de un millón de dólares.