Rosario Central vuelve a entrenar tras el éxito ante Banfield, el undécimo seguido, que lo mantuvo como único líder del torneo de la B Nacional disputadas ya 23 fechas del torneo de segunda división.

Miguel Ángel Russo parece haber encontrado ya la base titular, pero el DT ya sabe que ante Nueva Chicago, el próximo lunes a las 17, no podrá repetir por cuarta vez consecutiva la alineación inicial.

Es que Hernán Encina, una de las figuras del equipo, llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una jornada de suspensión. En principio, Federico Carrizo es el principal candidato a ingresar, pero también aparecen Pablo Bécker y Alejandro Gagliardi con chances.

Por otra parte, la tomografía computada que le hicieron a Antonio Medina arrojó finalmente que no hay lesión ósea en la región costal derecha y que se trató de una contusión directa que le provoca mucho dolor.

A pesar de esto, no se puede asegurar que llegue en óptimas condiciones al pleito con el Torito. Y si el chaqueño no puede ser de la partida, el encargado de sustituirlo sería, tal como ocurrió ante Banfield, el paraguayo Néstor Bareiro.