Un camión cayó a la banquina por el mal estado de la ruta 34s. “El tramo que comprende la autopista Santa Fe y la ruta nacional 34 que viende de Granadero Baigorria a Ibarlucea, la ruta provincial 34s, tiene una cantidad de pozos que son muy peligrosos para la circulación”, escribió Osvaldo Fattobene, usuario del espacio Periodismo Ciudadano de Rosario3.com.

Osvaldo adjuntó una imagen del estado de la vía y el vehículo pesado accidentado y añadió que los daños “los ocasionaron los camiones por los desvíos de los piquetes últimos de la semana pasada”.

“Hoy hubo un camión que se cayó de la calzada por suerte sin víctimas fatales pero no va a faltar alguien que no conozca la zona y se accidente. No esperemos que pase esto. Que las autoridades correspondientes se hagan cargo. El pozo más grande se encuentra a unos 300 metros de la ruta nacional 34 en la entrada del pueblo de Ibarlucea”, detalló el usuario.

El problema se suma a los numerosos inconvenientes registrados en a lo largo del cordón industrial por las copiosas lluvias, entre ellos la caída del puente entre San Lorenzo y Puerto General San Martín.