Un camión que transportaba troncos sufrió un inconveniente en el comienzo de la autopista a Buenos Aires, perdió parte de su carga y provocó una peligrosa reducción de la calzada este jueves a la noche.

El vehículo pesado se dirigía desde Oliveros hasta Figueras para entregar allí la carga a una planta que hace procesos de aglomerado. Llevaba 29 toneladas de materia prima que quedaron desparramos sobre la vía, en la mano que va hacia el sur.

Por eso, personal de las fuerzas de seguridad realizaron un operativo para advertir a los automovilistas y hacer que reduzcan la velocidad (venían a gran velocidad y había escasa iluminación en el lugar) para que puedan transitar por la banquina, único espacio que quedó libre. Esperaban retirar la carga este jueves a la noche.

Por otro lado, vecinos realizaron un corte sobre la autopista Rosario-Córdoba, casi llegando a Circunvalación, en ambos manos. La medida complicó el tránsito sobre todo aquellos quienes querían entrar o salir de la ciudad por la zona de Funes y Roldán.