Lo más importante

¿Sábalo, boga, dorado o surubí? Precios y opciones

Como ocurre en cada previa por la Pascua, crece la demanda de pescados y aumentan los valores: desde 30 pesos el kilo de sábalo a 90 el surubí. Los vendedores afirman que hay escasez de peces en la zona
8 Comentarios
8 Comentarios

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de andres_aas 1
    Andrés S.

    El problema mas grave es que este medio promueva el consumo del dorado que es especie que tiene devolución obligatoria y prohibido su transporte y comercialización en la provincia (Ley N° 12.722).

  2. Imagen de perfil de andres_aas 2
    Andrés S.

    Estimado Nicolás, las crecidas del río no afectan al ambiente de la manera que describís. De hecho los ciclos de crecida e inundación son fundamentales para el desarrollo normal de las poblaciones de

  3. Imagen de perfil de Mauricio_6 3
    Mauricio Capitano

    les daria un subsidio a todos los pescadores con redes... durante 5 años, para devolverle al rio su naturaleza. estan destrozando al rio. ahora se quejan que no hay...?

  4. Imagen de perfil de Nicolas_1 4
    Nicolas Mendez

    Todo esto pasa a orillas del Paraná donde deberiamos tener abundancia. Lejos estamos de aquellas historias de naturaleza pura que mencionaba Amadeo Soler en su libro del Paraná.

  5. Imagen de perfil de Nicolas_1 5
    Nicolas Mendez

    Me imagino que si esos son los precios en los carritos de la costa, como seran en los restaurantes que ademas tienen una feroz persecucion fiscal.

  6. Imagen de perfil de Nicolas_1 6
    Nicolas Mendez

    Los desechos industriales que a pesar de que la industria esta muerta sigue generando veneno. Las plantaciones con pesticidas en contra del rio sin respetar la distancia de la costa. Y encima el abus

  7. Imagen de perfil de Nicolas_1 7
    Nicolas Mendez

    Esto sumado a la pesca indiscriminada por la cantidad de redes y el sistematico rastreo de los pescadores arrastrando las redes por ambas orillas del rio e islas.

  8. Imagen de perfil de Nicolas_1 8
    Nicolas Mendez

    Las ultimas crecientes de rios y arroyos han desvastado el habitat de los peces. Quedan desorientados y los que se salvan luego no tienen capacidad de reproducirse.

Segui Leyendo