"Ha sido un sorteo positivo". Alejandro Sabella, el técnico de la selección, se mostró más que conforme con la suerte de Argentina por los rivales que le tocó en la primera ronda del Mundial, aunque aclaró: "Más allá de que el fútbol es fútbol y son todos los partidos difìciles".
"No nos tocó el grupo de la muerte", celebró Sabella, que también dijo estar contento por la distribución geográfica de los partidos de Argentina en primera Ronda: jugará en Rio de Janeiro, Belo Horizonte y Puerto Alegre, sin necesidad de ir al norte de Brasil.
"Otras situaciones son más dificultosas", afirmó, acaso pensando en la suerte de Uruguay, que tendrá en su grupo a Italia e Inglaterra.
Con respecto a lo que puede venir después de la primera ronda –si gana el grupo en octavos de final tocaría el segundo del grupo de Suiza, Ecuador, Honduras y Francia–, prefirió ser prudente: "Primero hay que jugar en la zona , tratar de clasificar, salir primero, y después partido a partido".
En cuanto a lo que viene, dijo que ahora empezarà un "estudio minucioso" de los rivales. En ese sentido, recordó que "con Bosnia jugamos hace poco (fue triunfo argentino por 2-0) y seguiremos pensando en los demás rivales".