Salió al patio de su casa y un fuerte golpe en la cabeza la confundió. Apenas pudo recuperarse, se dio cuenta que el objeto que había impactado en su cabeza era una teja que se había caído de un techo de una vivienda contigua. Lo insólito fue que el desprendimiento de la teja fue provocado por el golpe de una bolsa de residuos que alguien tiró de otro edificio.

El curioso hecho ocurrió este domingo al mediodía. La víctima, una mujer de 44 años, que vive en Mendoza al 1800. Tras el golpe que recibió hizo la denuncia correspondiente en la comisaría de la zona, que por estas horas investiga el hecho.

Según informó en Radio 2 el periodista Héctor López, la mujer aseguró que la bolsa de basura provino de un edificio asentado Dorrego al 1200. De acuerdo a su versión, alguno de sus habitantes habría arrojado una bolsa de basura por la ventana con la intención de que caiga en el patio.

Sin embargo, el destino o el viento le jugó una mala pasada y la bolsa cambió de rumbo, impactando de lleno en un techo con tejas. Una de ella se desprendió y cayó a gran velocidad sobre la cabeza de la denunciante, quien espera conocer pronto el rostro de su agresor.