Una mujer que había sacado un Mercedes Benz de un concesionario de Kansas City (Kansas, Estados Unidos) para realizar una prueba de conducción desapareció el 19 de abril último sin devolver el vehículo al negocio, informa Fox News.

Un Mercedes modelo S550 tomó la falsa clienta, que presentó un permiso de conducir provisorio y aportó su número de teléfono y dirección, además de firmar un acuerdo de seguro para aceptar su responsabilidad en caso de accidente.

Los empleados del negocio comenzaron a sospechar cuando la mujer no regresó dentro de los veinte minutos, según lo acordado, y alertaron a las autoridades.

Anteriormente la mujer ya se había presentado en el mismo local para realizar una prueba de conducción, pero en esa oportunidad no tenía los documentos requeridos por el concesionario.

Posteriormente, la Policía estableció que tanto el carné de conducir como los datos personales proporcionados por la conductora olvidadiza eran falsos.

Al principio, el vehículo no pudo ser rastreado, ya que su sistema de navegación aún no se encontraba activado al momento de los hechos. El automóvil finalmente fue hallado este 1º de mayo en perfectas condiciones.

Sin embargo, y a pesar haber sido grabada por las cámaras de vigilancia, la identidad de la ladrona aún no pudo ser establecida.