Un muchacho de 27 años fue víctima de un violento ataque este miércoles por la noche cuando iba camino al kiosko. Recibió varios balazos en su pecho y abdomen. Estaba internado en estado crítico en la terapia intensiva del Heca

Un vecino de zona sur fue víctima este miércoles por la noche de un feroz ataque cuando se dirigía a un negocio a comprar cervaza. El muchacho recibió múltiples balazos en su pecho y abdomen y ahora peleaba por su vida en la terapia intensiva del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el hecho se registró este miércoles alrededor de las 22.45 en Ayolas y Acesso Sur. De acuerdo lo que se pudo reconstruir, el Lucas S., iba camino al kiosko cuando un hombre –que aún no pudo ser identificado– le disparó sin mediar palabra.

Lucas cayó inmediatamente al suelo. En el Heca le diagnosticaron “múltiples” heridas de arma de fuego en la parte frontal del cuerpo, especialmente en pecho y abdomen. Estaba internado en estado crítico en la terapia intensiva.

Investiga lo ocurrido personal de la comisaría 16ª.