Lo más importante

Salió a comprar una cerveza y lo atacaron a balazos

Un muchacho de 27 años fue víctima de un violento ataque este miércoles por la noche cuando iba camino al kiosko. Recibió varios balazos en su pecho y abdomen. Estaba internado en estado crítico en la terapia intensiva del Heca
1 Comentarios
1 Comentarios

Un muchacho de 27 años fue víctima de un violento ataque este miércoles por la noche cuando iba camino al kiosko. Recibió varios balazos en su pecho y abdomen. Estaba internado en estado crítico en la terapia intensiva del Heca

Un vecino de zona sur fue víctima este miércoles por la noche de un feroz ataque cuando se dirigía a un negocio a comprar cervaza. El muchacho recibió múltiples balazos en su pecho y abdomen y ahora peleaba por su vida en la terapia intensiva del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el hecho se registró este miércoles alrededor de las 22.45 en Ayolas y Acesso Sur. De acuerdo lo que se pudo reconstruir, el Lucas S., iba camino al kiosko cuando un hombre –que aún no pudo ser identificado– le disparó sin mediar palabra.

Lucas cayó inmediatamente al suelo. En el Heca le diagnosticaron “múltiples” heridas de arma de fuego en la parte frontal del cuerpo, especialmente en pecho y abdomen. Estaba internado en estado crítico en la terapia intensiva.

Investiga lo ocurrido personal de la comisaría 16ª.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de osvaldo 1
    osvaldo acuna

    Por que despues de un robo , asesinato o cualquier tipo de ilicito, ponen investiga el hecho....tal comisaria, si todos sabenos que no se hace mas nada.....cuanta inseguridad.

Segui Leyendo