Vestida de Eva. Barbara Lafleur entró desnuda a dos supermercados en Estados Unidos ante la mirada atónita de empleados y clientes. Podría pasar 90 días en la cárcel.

La mujer de 49 años que practica el nudismo como filosofía de vida entró a un supermercado sin una sola prenda encima. Recorrió las góndolas, paró a un par de empleados, les preguntó la hora y se fue del local sin comprar nada. Según lo publicado por el diario Times Union el gerente del lugar afirmó que “nadie quería hablarle. No es una situación en la que uno quiera verse involucrado”.

Sin embargo, la salida de la mujer no terminó allí y se dirigió a una tienda más pequeña donde le avisaron que no llevaba ropa a lo que respondió: “¡Oh, sí! -respondió- Y me siento muy cómoda de esta manera”.

Minutos después fue detenida por la Policía del condado de Saratoga, en el estado de Nueva York y llevada a un psiquiátrico donde se comprobó el perfecto estado de la mujer. Según la policía del lugar “se trata sencillamente de una persona que cree en la libertad del nudismo. Ésa fue su explicación”.