Una persona fue asesinada de seis balazos en medio de una gresca que se desató en la tarde de este domingo en la zona de Presidente Roca al 3.900. Allí, al menos tres personas fueron a increpar a un particular que les había vendido un auto usado y, presuntamente por problemas del coche, le reclamaban la devolución del dinero.

El hecho ocurrió alrededor de las 14.30, pero las gestiones no se hicieron en buenos términos y comenzaron a disparar con armas de fuego contra el vendedor del vehículo, quien no fue ni siquiera herido, al menos de gravedad.

Pero el que no corrió la misma suerte fue su cuñado, quien salió a defenderlo: los agresores no dudaron en desviar el ataque hacia éste, matándolo de seis tiros en diferentes partes del cuerpo.

La policía detuvo a los tres delincuentes y secuestró el auto en cuestión, un Fiat 128 Super Europa, mientras que se seguían las pistas de una cuarta persona que podría estar vinculada al ataque, así como también de un segundo coche para constatar en qué condiciones se realizaban las transferencias.

Por jurisdicción, interviene la comisaría 15ª.