Se vienen tres partidos muy duros para Newell´s, que pueden marcarle un rumbo para lo que vendrá en el torneo Inicial, aunque ya se sabe que nada puede tomarse como definitivo en el campeonato argentino. Este martes a la tarde, la AFA adelantó el árbitro para el choque del domingo con Colón en Santa Fe, y la agenda para los dos encuentros siguientes.

Patricio Loustau será el árbitro del duelo de este domingo a las 17.10 en la capital provincial, donde se verán las caras Gerardo Martino y Roberto Sensini, dos grandes amigos y ex campeones con la camiseta rojinegra.

Todavía no hay datos firmes, pero de acuerdo a lo que pasó en los últimso partidos que se jugaron en el Cementerio de los Elefantes, los hinchas rojinegros recibirían no más de 4.500 entradas para este fin de semana.

Además, desde Capital Federal se adelantó que, por la fecha 8 del Inicial, la Lepra visitará a Tigre en Victoria el domingo 30 de septiembre otra vez a las 17.10, en el segundo partido consecutivo en condición de visitante.

También jugará un domingo, el 7 de octubre, frente a Vélez por la 9ª jornada del torneo, en la vuelta al Coloso Marcelo Bielsa. El horario de ese partido todavía no está definido. De esta forma, Newell´s jugará en seis domingos consecutivos.