Salma Hayek está en la dulce espera. La actriz mexicana está embarazada de su primer hijo fruto de su relación con el multimillonario francés Francois-Henri Pinault, con quien se ha comprometido. La noticia se confirma después de que se publicara una imagen de la actriz de la película Frida en avanzado estado de gestación.

La actriz mexicana y el multimillonario francés se ha dejado ver muy poco en público. La última de ellas fue en octubre en Venecia durante la inauguración de la colección de Arte Moderno de la Fundación Pinault en el palacio Gritti de la ciudad.

Pinault, el marido de Salma, es el consejero delegado del grupo Pinault-Printemps-Redoute, propietaria de Gucci e Yves Saint Laurent, así como de los grandes almacenes galos Printemps, entre otros muchos negocios. Su padre es un conocido coleccionista de arte, que posee más de 2.500 objetos que incluyen obras de Picasso y Miró.

“El empresario Francois-Henri Pinault y su prometida, Salma Hayek, están felices de anunciar que están esperando la llegada de su primer hijo”, dice un comunicado emitido por los representantes del millonario francés.

En la actualidad Salma Hayek es productora de la adaptación en Estados Unidos de la telenovela colombiana Betty La Fea que en inglés lleva el nombre de Ugly Betty y emite la cadena estadounidense de televisión ABC.

Hayek mantuvo una relación de cuatro años, hasta 2003, con el actor Edward Norton, y, posteriormente, estuvo unida a Josh Lucas