Lo más importante

Salta 2141: nuevo reclamo de justicia a 23 meses de la tragedia

Familiares de las víctimas pidieron avances de la causa judicial. El padre de Estefanía Magaz denunció intromisión del poder político en el judicial
0 Comentarios
0 Comentarios

Familiares de las víctimas de la tragedia de calle Salta 2141 realizaron este lunes un nuevo acto y reclamo de justicia a 23 meses del hecho que enlutó a la ciudad el 6 de agosto de 2013.

Jorge Magaz, el padre de Estefanía Magaz, criticó el accionar de la Justicia y denunció que existen intromisiones del poder político en el poder judicial.

“Dentro de los once imputados hay un señor que es esposo de la ministra de Educación de la provincia. Es suspicaz que esta causa marche lento. Yo pienso que el poder político se ha metido en el poder judicial seguramente”, dijo el hombre.

Durante la tarde el acto de los familiares se realizó en el lugar de la tragedia, mientras que en la mañana hubo una movilización a Granadero Baigorria para exigir una intervención a la firma Litoral Gas.

Familiares de víctimas de la inseguridad como el ingeniero Enrique Bertini, quien perdió a su hijo en una entradera, acompañaron el pedido de justicia.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo