Otro local de la zona cero pudo reabrir sus puertas. La regalería de Salta y Balcarce recibió desde este viernes a la mañana a sus clientes habituales luego de varias semanas de reparaciones en el local que fue afectado por la explosión del 6 de agosto pasado.

Cecilia, la propietaria del comercio, contó a Radio 2 que las sensaciones se mezclaron durante las primeras horas de atención.

“Estamos contentos porque abrimos” y al mismo tiempo “sentimos la nostalgia de encontrarnos con gente, de saber que están bien”, explicó la dueña de la regalería.

Cecilia dijo que los mayores daños en su comercio fueron los vidrios rotos y los estantes que se rompieron o se cayeron.

“Creo que va a costar y va a llevar su tiempo recuperarse pero la gente está muy positiva”, dijo Cecilia en diálogo con el programa A Diario (Radio 2).

La regalería es el segundo local de la zona que reabre sus puertas tras la explosión. La primera fue una panadería de la cuadra y el tercero será un comercio de venta de ropa para bebés.