En el marco de su política de responsabilidad social empresaria, San Cristóbal Seguros Generales dona una ambulancia totalmente equipada al municipio de Rosario. La nueva unidad vehicular estará al servicio del Servicio  de Emergencias Sanitarias (Sies) prestado por la Municipalidad y la provincia de Santa Fe, que brinda cobertura asistencial prehospitalaria a las emergencias y urgencias médicas en la ciudad de Rosario.

La entrega de la ambulancia se realizará en la explanada del Sies y contará con la presencia del gerente general de San Cristóbal Seguros Eduardo Sangermano, la intendenta Mónica Fein y la secretaria de Salud Pública Adela Armando, junto a otras autoridades provinciales y locales. 

“Es muy gratificante para nuestra compañía, por su origen, poder contribuir con toda la comunidad de Rosario a través de esta donación. Nuestro compromiso, como asociación mutual, es aportar al bienestar de la comunidad en áreas consideradas prioritarias como la salud, la educación y el medio ambiente”, afirmó Eduardo Sangermano, gerente general de San Cristóbal.

Esta donación tiene como antecedente el trabajo continuo que viene desarrollando San Cristóbal Seguros en materia de responsabilidad social empresaria desde sus orígenes, y que hoy cuenta con sólidos proyectos, entre ellos el ambicioso programa “Los Grandes por los Chicos” que involucra al personal de la Compañía y a miles de chicos del país.

Con una trayectoria de más de 70 años, San Cristóbal lidera el Grupo San Cristóbal formado por una serie de empresas creadas para garantizar un servicio integral y de calidad: San Cristóbal Seguros Generales, San Cristóbal Seguro de Retiro, San Cristóbal Caja Mutual y San Cristóbal Viajes y Turismo. Asimismo, San Cristóbal Seguros Generales controla Asociart ART, con una participación superior al 70 por ciento del paquete accionario.