El técnico de San Martín de San Juan, Fernando Quiroz, ya tiene confirmado desde hace rato la formación que enfrentará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Pero la sorpresa la dio este jueves, al término de la práctica, cuando dio a conocer los jugadores que integrarán el banco de suplentes. Es que entre ellos figura Sergio Aguilar, un pibe de 17 años que hace aproximadamente un mes pasó de la Quinta División a entrenar con el plantel de Primera.
El Checho Aguilar es enganche e integrará el banco de relevos junto a Alejandro Botero, Martín Ortiz, Maximiliano Herrera, Martín Bravo, Ariel Carreño y Gino Laciar. El que se quedó afuera es el volante Fernando De La Fuente.
La formación titular, se sabe, es la que le ganó al Lobo jujeño: César Monasterio; Pablo Frontini, Sebastián Brusco, Ariel Agüero; Ariel Franco, Alejandro Gómez, Félix Décima, Gabriel Roth; Lucas Nanía; Nicolás Herrera y Luis Tonelotto.
Después de los cuestionamientos de los dirigentes por la supuesta falta de actitud de los jugadores, el defensor Ariel Agüero recogió el guante y dijo antes de salir de San Juan: “Dejamos demostrado con el triunfo ante los jujeños que tenemos ganas de jugar, que queremos revertir esto. Qué mejor manera de seguir mejorando que en una cancha visitante y con un rival directo”. El Oso, que ante Gimnasia en el Hilario Sánchez se transformó
en el nuevo capitán del equipo, no le dio demasiada trascendencia a ese hecho, más allá de la lógica satisfacción personal: “Lo único que cambió es la cara del jugador que lleva la cinta, porque el grupo sigue igual”, aseguró.
El equipo sanjuanino ya está en nuestra ciudad, y sueña con un triunfo que, de conseguirlo, les permitirá salir de la zona de descenso directo y mandar allí a los dos elencos rosarinos. Confiados esperan los soldados de Teté.
1
Información General


