El de este domingo será un partido con sentimientos cruzados. Cristian Sánchez Prette y Roberto Sensini estuvieron jugando y dirigiendo, respectivamente, hace muy poco en Estudiantes. El Flaco Schiavi viene de salir campeón de América con el Pincha, y el Colorado Ré pisará por primera vez el césped del Coloso con una camiseta diferente a la de Newell’s.

“Tiene un sabor especial enfrentar a compañeros con los que he pasado un semestre muy bueno; pero sabiendo que ahora estoy en Newell’s y tengo que dar todo por esta camiseta”, señaló el cordobés Sánchez Prette este jueves.

Y luego advirtió: “El técnico conoce más que yo a Estudiantes y está capacitado para preparar el partido del domingo; tenemos que acatar las órdenes que nos dé nuestro entrenador y las cosas van a salir bien”.

“Tenemos que jugar como lo venimos haciendo, ir a buscar el partido sin dejar de ser ordenados, y aprovechar las situaciones que tengamos”, analizó el de Río Cuarto, y luego agregó: “Siempre que se juegue de local es importante dejar los tres puntos en casa”.

Rolando Schiavi llegará cansado al partido por su participación en el seleccionado, pero lo mismo le cabe al estratega pincha Juan Sebastián Verón. “Estamos parejos en ese sentido, pero este es un grupo que demostró estar a la altura de las circunstancias si es necesario hacer cambios”, remató Sánchez Prette.

Cargando audio...

Sánchez Prette palpita el choque ante su ex equipo