“¿El gol mío? Fue malísimo, ese no lo pongo en el DVD… No, creo que se lo come el arquero”, tiró Cristian Sánchez Prette en la improvisada rueda de prensa en Bella Vista y, una vez más, despertó las carcajadas de todos.

Provisto del típico humor cordobés, pero con pocas pulgas a la vez, el cordobés de Newell’s explica su carácter dentro de la cancha: “Yo soy así, calentón, no voy a cambiar a esta altura de mi carrera. Por algo me estoy manteniendo y creo que no tengo porqué cambiar, pero igual creo que era lógico, si no te calentás con una situación así es porque no tenés sangre”.

“Bien, estamos ahí, ahora quedamos un poco lejos, pero todavía tenemos expectativas de llegar arriba. Nos está faltando el último paso cunado estamos cerca de la punta, esperemos tener otra oportunidad y no desaprovecharla”, analizó el de Río IV.

Y acerca de la continuidad del esquema táctico ante los tucumanos a pesar de la ausencia del fundamental Schiavi, Sánchez Prette opinó: “Acá hay jugadores que están capacitados para jugar de arranque, para ser titulares, después el técnico decidirá si estamos para continuar con este esquema, pero yo creo que sí”.

Cargando audio...

Sanchez Prette habló sobre sus expectativas en el torneo

Cargando audio...

El mediocampista analizó el posible cambio de esquema táctico