Recuperada tras donarle un riñón a la hija de su pareja, la cantante Sandra Mihanovich habló con el programa A Diario (Radio 2). "Me siento impecable. Estoy sana y muy bien", resumió Mihanovich y al mismo tiempo agregó que no toma ninguna medicación y que el único consejo de los médicos a partir de ahora fue "tomar dos litros de agua por día" algo que se le sugiere a cualquier persona para tener una buena calidad de vida.

La artista –que decidió donarle un riñón a la hija de su pareja– expresó que "nunca pensó que la decisión generara tanta repercusión" en la gente y los medios. "Fui tratando de dar los pasitos lo más cuidadosamente posible, todo mi entorno sabía de mi decisión pero no quería hacer una conferencia de prensa para contar todo porque no es mi estilo", expresó en contacto con Alberto Lotuf.

En tanto, agradeció el tratamiento que la mayoría de los medios hicieron del tema. "Lo hice con toda mi alma y con todo mi corazón. Y siento que tuvo un tratamiento extraordinario porque fue entendido como lo que es: un acto amoroso".

Consultada acerca de su nueva vida con un sólo riñón señaló: "No siento ningún cambio. Hay gente que vive con un riñón que no le funciona y a veces no lo sabe".

La artista se presentará en la ciudad el 3 de noviembre a las 21.30 en el auditorio Fundación. "Sandra Vuelve" se llama el show después de la fabulosa recuperación. "Estoy muy felíz. Poniéndome las pilas para trabajar a full", concluyó.

Cargando audio...

Sandra Mihanovich (Radio 2)