Lo más importante

Sandra Russo habría pagado 50 mil dólares en secuestro virtual

El hecho se produjo en la madrugada del último jueves. La periodista y escritora recibió el llamado de un hombre que aseguraba tener cautiva a su hija así que juntó el dinero y lo llevó a un locutorio pero era todo un engaño
     Comentarios
     Comentarios

La periodista Sandra Russo se sumó a la lista de personas que sufrieron secuestros virtuales. Según informa Clarín, la periodista de 6,7,8 pagó 50 mil dólares por el "rescate" de su hija.

El incidente se produjo en la madrugada del último jueves. Russo recibió el llamado de un hombre que le dijo que tenía cautiva a su hija y que, si no pagaba el rescate, la terminaría matando.

Si bien la también escritora intentó comunicarse con su hija, no lo consiguió y cayó en el engaño.

“Contó que, de fondo, se escuchaban los gritos de una chica diciendo que la iban a lastimar”, precisó una fuente del caso al citado diario.

Russo acordó con el supuesto secuestrador que le realizaría el pago de 50 mil dólares..

Tras concretarse la operación –que se habría hecho en un locutorio–, Russo se pudo poner en contacto con su hija y cayó en la cuenta de que había sido víctima de una estafa.

Según declaró luego la periodista de Página 12 en la comisaría 23° del barrio porteño de Palermo, el dinero provenía de una sucesión familiar y lo tenía escondido en su casa.

Hasta el mediodía de este sábado no había detenidos por el caso.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo